Calibracion Bujias Topaz 89

Una preguntita, quisiera ver si me pudiesen decir cual es la calibración Correcta de las bujías para un Ford Topaz GS Mod. 89 de 4 Cilindros de Carburador. Y que tipo de bujías son las recomendables para este auto.

1 respuesta

Respuesta
Unas buenas bujías para esos coches son las platino esas que llevan cuatro electrodos no llevan regulación alguna y de esa manera tiene un 100 por 100 de efectividad y de las convencionales o bien las boss o la champion son similares la apertura del electrodo es de 0,70 aunque cuando las compres ya te viene en la caja la separación y en la bujía también.