Ventanilla seat ibiza

Hola, tengo un seat ibiza clx, se ha quedado la ventanilla abajo, como se quita el panel interior de la puerta y se repara la avería, gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que cambiar el alazacristales. Si sabes es fácil pero necesitas herramientas y haberlo hecho alguna vez. Te recomiendo que lo lleves al taller. Lo que pasa es que el mecanismo esta hecho con hilos metálicos y con el uso se gastan y se acaban deshilando y traban el motor.