¿Qué puedo hacer con mi coche?

Tengo seat ibiza del 2001 con un radiocaset que entrega una potencia de 4 X 20, el coche viene de forma que el radiocaset es casi imposible de cambiar ya que viene empotrado en el coche, y me pregunta es que cual es la mejor forma de mejorar la potencia de sonido de mi coche sin tener que cambiar el radiocaset osea que cuales serian los altavoces ideales y si se puede acoplar un amplificador de alguna manera ya que tengo entendido que para ponerlo hace falta una señal pura que no este amplificada por el coche, bueno yo no estoy al día en este tema como habréis notado espero que me entendáis, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo personalmente he cambiado la radio de un ibiza del ´01, y de imposible no tiene nada. Solo hay que comprar el frontal adaptado, ya que en el panel de la radio va el clima, y echarle un poco de paciencia. Lo malo es que ese frontal vale unas 27.000 pelas, porque incluye la botonera del clima. Si quieres meter un amplificador, te recomiendo que cambies de radio, y si no quieres cambiar de radio no metas amplificador, ya que la salida para el amplificador hay que sacarla de detrás de la radio, y ya sabes, una vez fuera... lo mismo te da cambiar de radio. Si te quedas con la radio de origen, con unos altavoces de unos 100 ó 120 watios vas sobrado. Pero mi consejo, si te gusta la calidad de sonido es que cambies de radio. Busca pioneer o sony, son mis preferidas. Chao