Bujías

Tengo una Chrysler Grand Voyager del 95, que compré hace poco de 2ª mano. Esta mañana le ha fallado el arranque y creo que es una bujía (ya sabes, el motor suena como un tractor y no tira nada). Como estamos a fin de mes, voy a probar a cambiarle yo las bujías, pero no tengo muy claro cómo se hace. ¿Me ayudas? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tienes que ener encuenta si no tienes mucha experiencia es a no intercambiar los cables de posición, localiza el alojamiento de las bujías y con cuidado( los cables son muy sensibles a los tirones, sobre todo si los capuchones van dentro del culatin) saca el capuchón de la primera bujía, necesitaras dependiendo de donde estén una llave articulada para sacarla, una vez que la tengas pones la nueva en el mismo sitio y la roscas al principio a mano o si te pilla mal con un trozo de macarrón o tubería de goma coges la bujía por arriba y la introduces en el alojamiento y con el macarrón roscas al principio. Una vez que has roscado las primeras vueltas metes la llave y aprietas, como norma general cuando te haga tope le das 1/4 de vuelta más, colocas capuchón y ala siguiente. Ojo el problema puede ser también del cableado, observa el coche arrancado en un sitio totalmente oscuro y mira si salen chispas de los cables o de algún cable que este en malas condiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas