Que me interesa

Hola tengo la posibilidad de adquirir dos vehículos y no se con cual quedarme, los dos son un peugeot 407, pero, no se si decantarme por el 1.6 hdi 110 CV o el 2.0 hdi 136 CV. ¿Cuál me recomienda y cual de ellos mejor rendimiento? GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Los dos son muy buenos vehículos, aunque si tu prioridad es la circulación urbana, yo me quedaría con el 1.6 hdi, ya que este no te consumirá tanto como el otro, y te subirá de revoluciones más rápido, aunque su velocidad punta no sea tan alta, si hace un uso mixto o de carretera te recomiendo el 2.0 hdi, ya que por carretera no te consumirá tanto y no ira tan forzado, aunque por ciudad te consumirá más, y este te alcanzara mayor velocidad, y también es un poco más resistente.