Arañazo coche

De esos hijos... Hay muchos, y más son gente cobardes que no son hombres para hacer o decir a la cara, bueno vamos a la cuestión, si son superficiales hay un producto quita arañazos que lo disimula bien, ahora si son, profundos es dar parte a la policía por vandalismo y con esa denuncia ir al seguro y que lo pinten antes que pase más tiempo ya que ahora con tres meses el pintarle no se aprecia, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Eso es de la denuncia es por si tuvieras el coche a todo riesgo se denuncia y de esa manera no cuenta como parte sin contrario, sobre el producto ese lo encontraras o bien en casas de repuestos o autoservicios de coches y se llama así quita arañazos o pregunta alguno de la misma tienda.
Hola tengo un ibiza de tres meses y un hijo ... me lo ha rallado con una llave u objeto punzante y quisiera saber que puedo utilizar para quitarlo. Gracias
Hola de nuevo, tengo algunas dudas que me han surgido tras tu respuesta y es que al denunciar e ir al seguro, ¿ya con la denuncia vale para que te lo pinten? ¿Algo tendrás que pagar no? ¿Y qué producto es ese que se utiliza? Pues muchas gracias por contestarme la verdad es que me ha servido bastante pero pienso que la denuncia no me va a servir de mucho pero por intentarlo no se pierde na, de nuevo gracias
Venga pues muchas gracias por atenderme intentare con ese producto pero dudo que se pueda quitar porque la pintura no esta, el arañazo esta blanco eso es lo que me dice la gente, si es que sobre arañazos de este tipo lo único que vale es gastarse las pelas en pintar el coche que le vamos a hacer lo pintare más adelante porque no sera el único arañazo eso seguro vamos, en fin muchas gracias de nuevo, un saludo