Otra vez

Gracias por la respuesta y rapidez.
Me dicen en la tienda de recambio que no saben cual es, he ido a tres, y en la seat que lo deje allí. Estoy intentando ver un coche de mi modelo y en el ver donde lo lleva y cual es. Dicen que tienen que ver las patas que lleve.

1 respuesta

Respuesta
Tampoco hay que tener tanto miedo, si te piden que les lleves el coche para ver las patas, (cosa que es rara pues con las microfichas o programas informáticos que tienen debería ser suficiente con el nº de bastidor) pues llévaselo y diles que se limiten a ver las dichosas patitas y punto.