Problema de inyección

Tengo un Citroen ZX diesel con 190.000 km y el problema es que al arrancar en vez de quedar a ralentí, se tira un buen rato traqueteando y soltando mucho humo blanco por el tubo de escape. Le pego un acelerón y se pone bien. Empizo a andar y el coche tiene muy poca potencia, además de darme tirones y salir humo blanco cuando da los tirones. Al cabo de un rato noto que vuelve la potencia de repente y todo va bien. Lo llevé al taller y me echaron un bote de winn´s limpia inyectores y lo que duró el depósito el coche iba perfecto, pero al echar gasoil otra vez igual. Le cambiaron las toberas hace un mes y seguía arrancándome mal, pero se arregló lo de la potencia (noté mucha mejora en ese aspecto). Me comprobaron los calentadores y están bien. Hace una semana para acá le vuelve a pasar que no tiene potencia hasta que noto un acelerón y vuelve a estar bien. Le echo otro bote de limpiainyectores y va bien ese depósito. ¿Qué le pasa? Gracias
1

1 Respuesta

4.625 pts. la unica cayenne q se conoce en el mundo es la del...
Cuando el motor esta frio es normal esto, pero cuando ya esta caliente tiene un problema en la cabeza, el agua se esta pasando a la cámara de combustión, revise el aceite si es lechoso o beige el diagnostico es confirmado, necesita desmontar la cabeza para las reparaciones.
Puedes finalizar la pregunta si ya no tienes más dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas