Problema de inyección

Tengo un Citroen ZX diesel con 190.000 km y el problema es que al arrancar en vez de quedar a ralentí, se tira un buen rato traqueteando y soltando mucho humo blanco por el tubo de escape. Le pego un acelerón y se pone bien. Empizo a andar y el coche tiene muy poca potencia, además de darme tirones y salir humo blanco cuando da los tirones. Al cabo de un rato noto que vuelve la potencia de repente y todo va bien. Lo llevé al taller y me echaron un bote de winn´s limpia inyectores y lo que duró el depósito el coche iba perfecto, pero al echar gasoil otra vez igual. Le cambiaron las toberas hace un mes y seguía arrancándome mal, pero se arregló lo de la potencia (noté mucha mejora en ese aspecto). Me comprobaron los calentadores y están bien. Hace una semana para acá le vuelve a pasar que no tiene potencia hasta que noto un acelerón y vuelve a estar bien. Le echo otro bote de limpiainyectores y va bien ese depósito. ¿Qué le pasa? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando el motor esta frio es normal esto, pero cuando ya esta caliente tiene un problema en la cabeza, el agua se esta pasando a la cámara de combustión, revise el aceite si es lechoso o beige el diagnostico es confirmado, necesita desmontar la cabeza para las reparaciones.
Puedes finalizar la pregunta si ya no tienes más dudas.