Vidrios eléctricos.

Hola tengo un problema con mis vidrios eléctricos, fíjate que cuando compre el carro los vidrios subían rapido, pero ahora se tardan para subir, cambie la batería dl carro y siempre me da el mismo problema.
Me podrías decir que puedo hacer para que suban como de fabrica.
¿Les tengo que poner grasa o aceite en algún lugar?
Gracias espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No me dices que coche es y si el coche es nuevo o no, habría que ver si es problema eléctrico(falta de voltaje) o que en ls puertas hayan sufrido algún golpe o algo así, prueba a echar vaselina en el carril de la luna.