Matriculación de un vehículo

Hola, he dado una paga y señal para la compra de un coche, en el documento viene indicado las cantantidades de base imponible, iva, impuesto matriculación y transporte.(No ponía nada de la matriculación)
El problema es que ahora el vendedor me dice que la matriculación me corresponde a mi pagarla y me pide 250 euros más.
Por favor, alguien me puede informar.
Muchas gracias.
Respuesta
Soy jefe de ventas de un concesionario
Y te puedo decir al respecto que si no te han detallado la gestión de matriculación te la tienen que cobrar a parte. Puedes optar por matricular por tu cuenta el vehículo.