¿Qué coche me recomendáis?

He de comprar un coche (de primera mano)y a mi me gusta el todo terreno marca Tata, pero mi mecánico me ha dicho que, aunque sea barato, luego las piezas son caras y que además tardan en llegar. El me ha recomendado un Ford Fiesta, un Seat Ibiza o un Peugeot (no recuerdo si me ha dicho 106 o 206) y que en ningún caso me compre ni un Fiat ni un Alfa Romeo ¿Vosotros qué opináis?
(Ahora tengo un Ford Fiesta de los de antes que me ha durado 16 años)
Gracias por anticipado !
Javier
Mallorca

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, tienes que saber las necesidades, si quieres un todoterreno, un utilitario, un familiar, etc. dependiendo del uso que le des y del tamaño que necesites. El 106 es un coche con unos 14 años en el mercado y puede ser muy barato, pero nunca tendrás un coche nuevo. Compré un fiat uno en el 92 y todavía lo usa un amigo al que se lo regalé. Alfa Romeo y Fiat son dos de las mejores marcas que hay en el mundo, y en cuanto a motores, ten en cuenta que muchas marcas diferentes montan el mismo motor (opel, alfa romeo y fiat montan los mismos motores, los de fasolina los hace opel y los diesel los hace fiat) seguro que tu mecánico es viejo y se ha quedado muy atrasado.