Siniestro total

Tuve un accidente la semana pasada y seguramente lo declaren stro. Total.
El coche es un seat ibiza stella 1.9 sdi 3p y la fecha de matriculación de 20/06/01. Agradecería alguien me dijera el valor venal o el de nuevo ya que no se donde mirarlo

1 respuesta

Respuesta
El valor de coche lo puedes sacar por las revistas de compra-venta esperoando que tu no fuiste el culpable debes exigir el valor de un coche con las misma características que el tuyo ya que es muy elástico eso de decir como el arreglo es muy alto te lo damos por siniestro informate en responsabilidad civil para defender ese siniestro.