Stro. Total

Tuve un accidente la semana pasada y seguramente lo declaren stro. Total.
El coche es un seat ibiza stella 1.9 sdi 3p y la fecha de matriculación de 20/06/01. Agradecería alguien me dijera el valor venal o el de nuevo ya que no se donde mirarlo

1 Respuesta

Respuesta
En este momento no dispongo de esos datos pero puedes ir a cualquier organismo oficial tal que tráfico o industria y allí te dicen exactamente lo que vale. También en cualquier concesionario.
Te adelanto que no está tasado en más de 2400 euros