Ford fiesta se cala al ralentí

Tengo un Ford Fiesta 1.4 de 1990 y hace poco le arreglaron un problema del carburador porque mezclaba mal. Ahora se cala a menudo al ralentí, sin apenas notarse cuando va a hacerlo. ¿A qué puede ser debido? ¿Es simplemente por tener el ralentí bajo? ¿Pudiera tener que ver con el arreglo del carburador?

1 respuesta

Respuesta
Prueba primero a subir un poco el ralentí, si sigue igual deberías volver a llevarlo al taller a que lo carburen bien porque tiene pinta de estar mal ajustado. Efectivamente el problema lo tienes en el carburador.