Soldar chapa 2CV

Buenas Mr Riperoo, estoy renovando mi viejo 2CV y necesito cambiar los bajos soldando chapas nuevas, preo no se si es posible soldar con electro o bien tengo que soldar con autógena. ¿Qué chapa me recomendarías? Y si es mucho pedir, ¿qué electrodos y a que intensidad irá mejor?. Otra pregunta es si merece la pena la soldadura en frío con pegamento tipo Nural 21. Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La chapa del 2cv es muy fina con lo cual con electrodos harías agujeros posiblemente, con autógena tienes el problema que se calienta en exceso la chapa y se te deformaría, lo correcto es emplear soldadura con semiautomática esto es soldadura con rollo de alambre y argón pero si no tienes tendrás que usar electrodos los más finos posible y con baja potencia. La chapa que se esta utilizando creo recordar que es de 0,6 o similar y galvanizada. En cuanto al pegamento olvidate hay otra solución pero hay que ser un manitas que es hacer sobre la misma chapa por dentro del coche un suelo de poliéster ok