Coche parado

Hola, tengo un coche que no lo muevo y lo tengo en garaje, es diesel. Me gustaría que me indicaseis que operaciones tengo que hacer para mantenerlo, arrancarlo de vez en cuando, cuanto tiempo, ... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que te aconsejo es que desconectes los cables de la batería. Es conveniente que lo arranques cada 2 o 3 semanas y des un paseo con el para que coja temperatura el motor y las piezas internas del motor se engrasen. También es conveniente que cuando lo tengas parado lo dejes tapado para que no entren impurezas. Pero lo más importante es lo de dar algún paseo con el y desconectar la batería, así te evitas problemas en un futuro.
Un saludo y no olvides cerrar la pregunta.