Auto sin servo-dirección

Tengo un pick-up marca Mitsubishi 1991, el problema es que la servo-dirección no funciona, debajo de la caja de dirección esta manchada de aceite, ¿qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar si hay mancha probablemente exite fuga que deberías reparar y para salir del paso mira el deposito de liquido ya que si esta vacío no te funcionara y meterá bastante ruido si es así con rellenarlo es suficiente ok. Suerte