Cambio de coche

En unos meses tendré que cambiar de coche y estoy interesado en el Toyota Prius. Alguien me podría dar opinión de este automóvil con tecnología híbrida.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
El toyota prius es un coche con tecnología híbrida, es decir que usa un notor eléctrico de baja potencia que se comlementa con otro motor convencional que solo funciona cuando se requiere un gran esfuerzo.
La pega de este automóvil es que enespaña no esta convenientemente subvencionado por lo que resulta una adquisición de mucho valor y que raramente compensa.
Yo, particularmente, solo lo recomendaría para aquellas personas que tienen unos valores muy firmes de ecología ya que para la mayoría de la población resulta más conveniente la adquisición del toyota avensis.