Batería

Hola quisiera saber para que hay que rellenar las baterías con agua o no se que y cuando se debe hacer. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En las actuales baterías "sin mantenimiento" no hace falta rellenar.
Si es de las tradicionales, levanta la pletina de plástico y los tapones que tapan los vasos. Observa que el líquido cubre toda la placa. Si ves que se ve asomar alguna placa por encima del líquido, esa celda/vaso, necesita se rellenada.
Siempre con agua destilada, nunca con ácido o agua corriente