Ayuda

Hola aver si me puedes ayudar:
tengo un citroen sxara 1900 diesel tendra aproximandamente 65 cv. Lo que pasa es que un coche diesel con esos caballos no tira mucho, me han comentado que se puede subir los caballos tocandole la centralita. Quisiera saber donde podrian hacerlo, cuanto costaria, y si tiene algo malo por hacerlo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente retocando el sistema electrónico del coche se puede hacer algo, pero aunque consigas algo más de potencia los perjuicios que puedes causar a tu motor son mayores que las compensaciones que recibes. Date cuenta que aumentar un 10% supone dejar al coche con uno 70 cv, que en la práctica ni lo notas. Mi consejo es que dejes el coche como está o como mucho varíes el filtro del aire.