Frontera 2.2dti del 2000

En principio este vehículo no lleva correa y lo que lleva son dos cadenas libres de mantenimiento. El problema del arranque es debido a una toma de aire en el retorno de combustible, sobre todo se acusa más cuando el tiempo de parada es mucho y sobre todo cuando se deja el vehículo cuesta arriba ya que favorece la caída de combustible hacia el tanque. Ok suerte

1 respuesta

Respuesta
Bien esa válvula no es más que para sacar el aire y medir la presión pero tu problema estará en una toma de aire en el sistema de retorno tubos agriatados tóricas picadas etc, aunque no veras perdidas de gasoil estos tubos toman aire y el gasoil por diferencia de altura se vuelve al tanque ok
¿Hola . quisiera saber si este coche lleva correa de distribución? Gracias.
Aparte de esta consulta, tengo un problema que es el siguiente : últimamente no me arranca bien (aunque de vez en cuando) pues otras veces si funciona bien.
Cuando arranca con el fallo se pone a ranquear i se para a los 8 ó 10 segundos, sespues es muy difícil ponerlo en marcha, temo quedarme sin batería y me da miedo el viajar con él.
Últimamente me ha fallado incluso a la primera, y he tenido que dejarlo parado.
¿Qué puede ser?
Agradezco de antemano las posibles respuestas ...
correo" [email protected]"
Muchas gracias .
Te agradezco mucho la cantestacion, al problema de mi frontera pero...
Sin animo de molestar que le puedo hacer para quitarle el problemón este, pues ya he jodido "con perdón "una batería.
En el retorno lleva la bomba una válvula similar a una bici ¿para qué sirve esa válvula?
Vale te agraderco mucho tu tiempo y tus respuestas gracia ya veré a ver como me ago con la toma de aire esta que me lleva de cabeza .
Muy agradecido, amigo...