Vibración radiador Clio II

Hola a todos,
tengo un Clio II de septiembre del 98. Noto una vibración, como detrás del salpicadero, a ciertas revoluciones (2000). Me han dicho que puede ser el radiador de la calefacción, que por lo visto va dentro del habitáculo, detrás del salpicadero, y debería estar montado con unas gomas para evitar esto. ¿Cómo podría desmontar el salpicadero para comprobarlo?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Eso no hace falta desmontar el salpicadero, solo por la parte de abajo por donde los pies del acompañante, hacia arriba hay un tapizado quitándolo y metiendo la mano notaras las dos tuberías que salen hacia fuera pues a continuación esta al radiador puedes tocarlo e intentar moverlo por si acaso fuera eso pero vamos habría que ver como es el ruido si suena cuando el coche esta parado si cuando pones el ventilador si vas andando son varios detalles que puede que se deriven el ruido hacia dentro.