Batería

¿Quisiera saber el por que se descargan luego las baterías cuales serian sus causas ya que tengo con ella apenas como 1 mes y medio y la deje como unas 5 horas prendido el estéreo y se descargo por completo
o eso es normal?

1 Respuesta

Respuesta
En la misma batería tienes una serie de datos que te pueden ayudar a saber el tiempo de descarga. En concreto hay uno que son los amperios hora (AH) que es de mucha utilidad. Ejemplo: supongamos que conectas tu estéreo que tiene un consumo entre todos sus componentes de 10 A. Si la batería es de 40AH entonces la batería es capaz de alimentar tu estéreo 40/10= 4 horas. A partir de las 4 horas la batería ya no puede seguir alimentando.