Problema con pistón.

Hola.
Tengo un toledo tdi con una avería, quería saber si me puedes ayudar por que el taller dice que un pistón no tiene compresión, y que me piden una "pasta" solo por abrirlo para saber que puede ser, y luego si es la biela, sale más barato; pero si no me puede salir bastante caro el arreglo (motor nuevo)y no me va a interesar.
¿Qué puede ser? Muchas Gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo sugiero que se efectúe una prueba de aire para determinar con exactitud la falla no es necesario abrir para saber el problema.
La prueba es sencilla se inyecta aire en el cilindro afectado quitando la bujía, en punto de compresión si se escucha aire por la tapa donde le echas aceite tienes un pistón dañado, si escuchas aire por el tubo de admisión es problema de válvula, y si es por el tubo de escape es válvula.
Es simple luego decides que reparación efectuar