¿Qué coche comprar?

Llevo varias semanas comparando varios modelos y aún no sé por cual decantarme, me gustaría que me dieras tu opinión a cerca de los siguientes modelos:
-Opel Astra 1.7 Cdti Enjoy.
-Mazda 3 1.6 Crdt Active+.
-Kia Cerato 2.0 Crdi Ex.

1 Respuesta

Respuesta
Yo me inclinaría por el astra pero eso es un tema en el que entran en juego los gustos y sobre eso ya sabes, mi opinión es basada en eficacia en reparaciones, piezas, mano de obra, datos del motor etc lo tenemos más fácil con el astra que con los demás, un saludo y espero ayudarte mejor en otra ocasión
Gracias, el Astra ya está en camino, creo que era la opción con más peso desde el principio, espero que de tan buen resultado como el Kadett del 86 que aún tengo, gracias de nuevo.