Quitar hollín de plancha de hierro antigua

Tengo una plancha de hierro antigua con dibujos que está manchada de hollín, ya que estaba puesta en el hogar parar hacer lumbre. He probado a limpiarla con antioxido, vinagre, agua y jabón y con un cepillo de púas. Se ha ido algo, pero muy poco. Me interesaría saber, de que forma puedo limpiarla definitivamente.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya lo has probado todo quizás la plancha ya quedará así, secillamente estará requemada. Intenta sacar el máximo y luego barnizala en incoloro para resaltar el dibujo y que tenga un poco de brillo. No te se decir más.
Lo siento