Reparaciones en alquiler

Hola. Estoy viviendo con mi bebé y mi pareja en el alquiler de esta. Cuando entró el suelo de láminas que estaban poniendo no lo han rematado. Le faltan rodapíes y alguna junta, entre otros arreglos (faltan azulejos del lavadero, entra agua y aire por el cierro del balcón, humedades en el dormitorio grande...) . Ahora mi hijo con 1 año casi anda solo y tengo miedo de que se haga daño o se trague alguna piedra del bajo de la pared.
   La casera es muy mayor, la primera vez que la ví hacía 13 meses de la firma del contrato. Esta señora vive en Londres aunque rara vez viene por El Puerto de Santa María, Cádiz. Yo no la veo muy normal por sus cambios de opinión con respecto al alquiler. Ha pasado de que sigamos aquí y que nos hace los arreglo a que ella no hace nada porque no puede y que le gustaria venir y tener donde quedarse y una serie de historias.
Mi duda es si el arreglo de los rodapies y el suelo es consierado de mantenimiento de la vivienda, si es su obligación o puede tenerme así. 
Además tengo otra duda, ahora mismo solo tengo un teléfono móvil (de Inglaterra) para contactar con ella, no tengo dirección postal ni nada para dejar constancia de mis reclamaciones. No me ha dado nada más.
Yo ya quisiera irme de aquí en cuanto encuentre algo.
Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o