Duda sobre el inmueble de una vivienda de alquiler

Buenas,
me llamo Javier y tengo la siguiente duda:
En diciembre cumplire un año en una vivienda de alquiler que alquile mediante una inmobiliaria, la casa esta totalmente amueblada pero tiene el problema que las ventanas son bastante antiguas, no poseen persianas interiores, si no exteriores de cortina y los cristales de las mismas son de un grosor mas fino casi que el papel. La casa la alquile lista para entrar a vivir, pero en invierno hace muchisimo frio y por culpa de las ventanas el calor que tengo en casa se esfuma, entra mas frio por las ventanas que calor me da la caldera de la vivienda. He hablado con un profesional en calefaccion y al no estar bien selladas las ventanas y no ser dobles ( no ablemos ya del grosor del cristal) todo el calor se me marcha de la casa. Mi pareja esta embarazada y me gustaria tener la casa bien condicionada para que no tenga ningun problema. Mi pregunta es ... Debo yo hacer la reforma en la vivienda corriendo con todos los gastos que conlleva, o deberia hacerse cargo la inmobiliaria o en su defecto el propietario de la vivienda????
Es que gasto a lo tonto en invierno el dinero en la calefaccion para nada y antes de que llegue el frio me gustaria intentar arreglar este tema.
Gracias por su ayuda de antemano.
Un saludo.
{"Lat":40.3810663455727,"Lng":-3.72922539710999}

Añade tu respuesta

Haz clic para o