Contrato de alquiler de local para eventos

Somos una S.L. Que acaba de iniciar su actividad, nos dedicamos a la organización de fiestas y eventos. Hemos encontrado un local para alquilar todos los fines de semana durante este verano 2010, para organizar fiestas nocturnas. Al propietario tenemos que pagarle en importe fijo, más un tanto por ciento de los beneficios, más una fianza por los desperfectos que se pudieren ocasionar, todo ello, por evento organizado. Nos gustaría saber que clase de contrato debemos suscribir, si estará sujeto a la LAU, y otras consideraciones que puedan ser de interés.
Agradecidos.
Respuesta
El contrato que deberíais hacer lógicamente es un contrato para uso distinto de vivienda, pactando en el, la duración y las condiciones, de esta manera estará sujeto a la LAU y servirá para pedir la licencia municipal para la actividad.
No es conveniente que hagáis un contrato para cada evento.