Plazo de aviso para dejar el local

Estoy pensando en cerrar mi tienda porque no cubro ya ni los gastos, pero el problema es que en el contrato no pone plazo mínimo para avisar a la dueña del local, y no sé con cuanto tiempo debería de avisarla, me urge cerrar y no sé si voy a poder pagarle. Para bien debería cerrar antes del 1 de agosto para no pagarle ese mes ya. El contrato es de diez año y el mes que viene hará dos que lo firmé. POR favor, necesito que me digáis si puedo irme cuando yo quiera o debo avisar con un plazo determinado, o lo que sería peor, si tengo que pagar algo por irme antes de la duración del contrato.

1 Respuesta

Respuesta
En cualquier contrato superior a cinco años, es suficiente con que se haya cumplido un año del mismo para dejarlo. Avisa por escrito a la dueña con un mes de anticipación y no tendrás problemas para que te devuelva la fianza.