Precio hora albañil

Me gustaría saber cuánto cobra aproximadamente la hora un albañil, un fontanero, un electricista y un carpintero. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Esto que me pregunta en estos tiempo es un poco difícil va a razón de la crisis,

La necesidad de cada uno mientra puedan cubrir los impuestos.

De momento nuestra empresa esta facturando las horas a 20 -€ el albañil

                                                                                              25-€ el electricista  y fontanero

El carpintero sobre 23 -€ la hora un saludo espero haberte ayudado.