Los agujeros de sujeción al piso del inodoro están muy agrandados y el inodoro se mueve. ¿Solución?

Los rellené con masilla y volví a agujerear pero a los dos o tres día la masilla cedió.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es taparlos con silicona y dejarlos así, después pegar el inodoro con la misma silicona, eso si el piso limpio y seco, esto lo haces, coloca el inodoro en su sitio, con un lápiz, márcalo a su alrededor, luego lo quitas, pones silicona en el piso, esto sera mas o menos medio centímetro dentro de lo marcado en inodoro ha de estar limpio y seco también, una ves puesta la silicona (solo en la parte donde ira apoyado en inodoro), colocas el inodoro y ya esta. También puedes colocar cinta de carrocero por lo marcado con el lápiz, y al aplicar abundante silicona esta se rebosara por la cinta, dejala secar y después cortas el sobrante con cuter