Hacer separación en Pladur

Hola, voy a hacer un cerramiento en pladur en una oficina que tiene el techo de placas registrables, y me gustaría saber si puedo atornillar el perfil superior en U del Pladur al perfil del techo que esta sujeto al forjados con varillas.

El cerramiento es de tres paredes, la cuarta es de la oficina, y de las tres dos son en pladur y la tercera en aluminio y cristal.

¿Alguna sugeréncia?

Gracias

Respuesta

La sugerencia es hacerlo bien. Las paredes, en este caso de pladur tienen que llegar al techo ( forjado), y luego el falso techo ir contra las paredes y no al revés.