Jaulas para perros

Saludos

Estoy intentado hacer un presupuesto para jaulas para perros, exactamente serian 35, pero la confección del presupuesto, como es aproximado, con una me vale.

Las medidas interiores de la jaula serian de 2m de ancho por 3m de fondo por 2,25m de alto. Los bloques de hormigón son de medidas 200mm de ancho por 250 mm de alto por 500 mm de largo.

Para el suelo necesito 0,768 metros cúbicos de hormigón, ya que seria las medidas 2,40 de ancho por 3,20 de fondo por 0,10 de profundidad, y el precio creo que esta a 80 € metro cubico, pero tendría que ponerle mallazo y es aquí donde necesitaría en que medidas viene y cual seria el precio aprox. Ya digo que no es necesario sea exacto, solo es para hacernos una idea de cuanto nos saldría hacer esto nosotros.

Para las paredes vamos a necesitar 152 bloques, eso para la primera porque en las demás nos ahorros una pared lateral. Pero, cuanto cemento, arena, etc necesitaríamos para levantar estas tres paredes, dos de 3m de fondo por 2,25 altura y una de 2m de ancho por 2,25 de altura?

Entiendo que cuando fuéramos a construirtodaslas jaulas, necesitaríamos poner refuerzo, creo que es un pilar de mallazo relleno de hormigón, pero cada cuantos metros se pondría en las paredes del ancho? Y que precio suele tener ese mallazo cuadrado?

Muchas gracias y perdón si no me se explicar bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o