Revestir pared vieja

Quisiera "adecentar" las paredes de un bar. Las paredes son lisas, pintadas, pero muy viejas y por algunos lados se cae la pintura y se asoman manchas de humedad.
Quisiera saber si hay alguna solución especial indicada para estos fines. He oído hablar de Glasstex, pero no sé lo que es ni como se utiliza, también he pensado en reverstir con corcho.
Le agradecería que me orientase un poco en el tema.
En principio tengo pensado hacerlo yo... Estaría bien también que fuese una solución económica porque va a ser algo temporal, es decir, adecentar el sitio hasta hacer uno nuevo en otro lugar...

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es sanear las paredes, rascar la pintura suelta y donde haya humedad, cuando lo tengas todo preparado rellenas las faltas con aguaplast . El corcho lo descartamos porque no deja respirar la pared y ya que hablas de Glasstex te vendría muy bien ya que es un revestimiento de fibra de vidrio que lo puedes aplicar en todas las superficies, impide las grietas, disimula las imperfecciones de las paredes y actúa como aislante de la humedad, es a prueba de fuego y un material repintable ( con 2 manos te vale ). Su consejo de colocación la puedes ver aquí :www.maropor.com . Pregunta en una tienda de pinturas y decoración que tengas por ahí haber si disponen de ello .