Alicatado y membrana impermeabilización.

Es normal que se filtre algo de agua entre el alicatado y la membrana de impermeabilización de la terraza. La impermeabilización es reciente, y después de la membrana se alicató dando caída, pero hay un poco de humedad entra el alicatado y la membrana que se ha filtrado, sin pasar a la planta inferior gracias a la membrana.

1 Respuesta

Respuesta
Eso seria un defecto de construcción o reforma, me imagino que encima de la membrana tenga geotextil, después un recrecido de mortero hidrófugo, cemento cola de altas prestaciones impermeable y rejunteo de junta fina o ancha impermeable . Así no habría problema, mi consejo es que os pongáis en contacto con la empresa que ejecuto la obra y ver que milonga os cuenta . Espero haberte ayudado, sino necesitas más puntúas y cierras pregunta .