Precio por alicatar cocina y baño

He solicitado un presupuesto para alicatar una cocina y tendedero con una utilización de 45 m2 de azulejo y 18m2 de gres.
¿El precio dado sin azulejos ni gres es de 7000?.
¿El precio por alicatar un baño es de 3500? Con 16m2 de azulejo y 3m2 de gres.
¿Ya de por si el precio me parece excesivo ya que echando cuentas me sale la cocina a 111? ¿El metro cuadrado y el baño a 184? El metro cuadradro.
Si además añadimos el azulejo y el gres, el precio se dispara.
Tampoco entiendo la diferencia entre la cocina y el baño, me parece excesiva por mucho que me digan que las habitaciones pequeñas cuestan más trabajo.
Mi pregunta es si estos precios son razonables o realmente son, como me parece a mi, desorbitados.

1 Respuesta

Respuesta
Los precios depende de los trabajos a realizar por ejemplo si hay que picar rachola revoco y volver a revocar, ¿en este caso sin contar rachola en cocina 3980? ¿Y en baño 1580? Paredes y suelos, esto es sin instalaciones. Luego puede haber variaciones si por ejemplo no hay ascensor, pero más o menos los precios míos serian estos.
En estos precios no están incluidas las instalaciones de agua y luz, ni sanitario, grifería etc.