Fabricacion de radier

Como puedo calcular la cantidad de cemento, arena y gravilla de un radier de 2mt. De ancho, 3mt de largo y10cm de alto por favor
{"lat":-33.6159416267045,"lng":-70.6877598166466}

1 Respuesta

Respuesta
Te caben exactamente 0,6 m3 de mezcla, las cantidads son: de cada una parte de cemento, tres de grava y una de arena. Pide medio metro cubico de grava ya mezclada con arena y con cuatro sacos de cemento de treinta y cinco kilos, tendrás suficiente. Si te sirve de ayuda, medio metro cubico de grava, pesa entre 750 y 800 kilos dependiendo del grado de humedad, te lo comento por si coges la grava en sacos, serias unos 37 o 40 sacos.