¿Cómo quitar un suelo de moqueta bolón?

La habitación es de 8m y nos pusieron suelo moqueta de bolon encima de un terrazo blanco. Nos costó bastante caro, pero al tener animales el suelo se ha deteriorado bastante, ya que de orinarse, aunque lo limpie corriendo, el suelo es de agujeritos y rápidamente entra dentro, por lo que ya suelta olor y quiero quitarlo.
Me gustaría saber como. Se que esta pegado al suelo y no se como quitarlo.
Respuesta
La moqueta se quita mal, pero hay productos que ablandecen el pegamento muy bien
Bes a una casa de moquetas y comentale el tipo de moqueta que es, ellos te recomendaran el tipo de disolvente que necesitas, posteriormente el decapante para limpiar el suelo antiguo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La verdad es que no se quitara fácil pero con mucha paciencia todo ira bien, lo primero busca por donde se unen las placas y con un destorniedor finito intenta despegar poquito y así podrás cogerlo mejor y ir despegando, si no esta bien pegado se despegara fácil pero si no habrá que mojarse con agua para que se rasblandesca, y después cuando este todo quitado te coges disolvente y con una cochilla tendrás que ir rascando que se limpie el pegamento. No os pongáis nerviosos si no se despega rapido es normal.