Como reparar un escalón de concreto

Cada escalón de esta escalera de concreto está volado, uno de los escalones está incompleto, le falta parte de una esquina (donde el esfuerzo es mayor por la pisada) y es posible ver parte de la estructura. ¿Es posible repararlo simplemente colando el tramo roto?

1 Respuesta

Respuesta
Para repararlo, lo mejor es quitar toda la superficie suelta, y descubrir si hay hierro, si no hay hierro puedes con un taladro colocar 2,3 varillas de 3 mm, y luego hacer un pequeño encofrado, luego rellenarlo de concreto.
A los 4 días quitas el encofrado y te quedara como nuevo.
Si lo colas se te soltara porque el concreto tiene polvo.
Muchas gracias, las varillas están ahí, se pueden ver... no se qué es un encofrado, ¿en este caso es necesario agregar más varillas?
No hace falta, ya que si pones más, puedes romper las que están.
Un encofrado es, que tienes que poner unas tablas, haciendo un molde del trozo roto, para cuando viertas el concreto no se caiga.
Cuando este seco el concreto, quitas las tablas y se queda el escalón formado.