Tabique con bloque de vidrio

Quiero realizar un tabique con bloques de vidrio, para cerrar la plata de arriba de mis casa. La cosa es que quiero poner una puerta al murete. ¿Cuál es la forma más fácil de colocar la puerta,(el marco)?

1 Respuesta

Respuesta
Le podrías decir al carpintero de aluminio que te hiciera el marco hasta el techo y cerrar con pavés a ambos lados del marco ( lo menos complicado ), aunque si armas con varilla de 6mm inoxidable el pavés ( horizontal y verticalmente ) y lo colocas con el mortero específico tampoco tendrás problema para cerrar completamente con el vidrio, eso si, el marco que te lo haga con perfil de la misma anchura del pavés para evitarte juntas raras y fíjalo al vidrio con resina de poliuretano ( caro pero lo mejor ) o con espuma de poliuretano de fijación y montaje con la precaución de encintar y empapelar todos los contornos del marco y vidrio que puedan estar en contacto con la espuma.