Reforma cocina

Estoy reformando cocina y tengo que reducir hueco ventana, ¿primero alicato hasta ventana y reduzco hueco? ¿Y para alicatar sobre pintura plástica que me hace falta? Gracias
Respuesta
1
Como bien dices alicatas hasta la ventana y cuando la reduzcas la ventana lo rematas, si puedes reducir antes el hueco mejor.
Para colocar azulejo sobre pintura, la cual tiene que estar bien pegada puedes usar cemento cola "weber.col fix" es la que se usa para colocar azulejo sobre azulejo viejo, espero te sirva la respuesta, si es así rematas y puntúas la pregunta, sino me sigues preguntando.
Otro problema es que el suelo nuevo solo puede aumentar 1,2 cm, ¿pongo una hilada suelo unido a pared y el azulejo encima? La pared esta a plomo pero tiene una onda hacia dentro de 1 cm en el centro, ¿lo relleno o pongo más pegamento?
El piso con cemento cola suele aumentar 1 centímetro, la primera hilada es mejor dejarla para el final, coges bien el nivel, colocas una regla en la segunda hilada, terminas el azulejo, colocas el piso y rematas la hilada que falta, así no estropeas el piso y es mucho más fácil, si tienes un hueco de 1 centímetro en la pared es preferible que previamente la cargues con cola un par de días antes pero en esa zona dales unos picotazos con la piqueta para que agarre mejor la cola.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas