Precio vallado murete+valla metálica

Querría vallar una parcela con un murete de 60cm. Y sobre éste una valla metálica opaca de chapa perforada.
Me gustaría que me infomara sobre el precio aproximado del metro lineal incluyendo la cimentación, para hacerme una idea de lo que me va a suponer la obra.
Gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Te adjunto el enlace de mi blog donde tengo un trabajo muy parecedido a lo que quieres, echale un vistazo a la foto, también esta puesto el precio del trabajo sin incluir el hierro ni la piedra cubremuro.