Picar hormigón

¿Cuánto tiempo podría costar tirar un muro de hormigón de tres metros cuadrados y 25cm de grosor? ¿Y cuál seria la mejor forma de hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
En media mañana tiene que estar tirado y limpio.
La mejor forma.
1º Montar un andamio para empezar por arriba.
2º Alquilar un pistolete " HILI " por ejemplo que sea cómodo, no de esos que pesan 50 kilos.
3º Con el puntero picar las juntas de los bloques así saldrán.
4º Y con un mazo puedes golpear, pero es más pesado y costoso, lo puedes usar para pegar golpes cuando estén debilitados por el pistolete.