Techo con goteras

Mi techo del baño tiene una gotera porque la vecina de arriba tenia una avería que ha tardado 3 meses en arreglar, como consecuencia de esto el techo de escayola tiene dos boquetes, esta apulgarado y lleno de grietas, el albañil del seguro viene a taparme los boquetes pero no se si me tapara las grietas o abría que cambiar todo el techo por favor que seria lo correcto, gracias
Respuesta
Lo correcto y a lo que tienes derecho es a que el seguro de tu vecina responda por todos los daños causados.
Tapar los boquetes, reparar las grietas, y pintar todo el techo.