Revestimiento Poliuretano o fibra de vidrio

Vivo en una casita de campo sin aislamiento y con la reforma quiero revestir el exterior con paneles decorativos que tengan propiedades aislantes altas. He visto ambos tipos y aquí en Zaragoza tiene un precio similar, ¿65? M2. ¿Qué revestimiento me recomendáis?. Si fuera el caso, agradecería cualquier sugerencia de establecimientos donde pudiera comprarse a un precio un poco inferior.

1 respuesta

Respuesta
Yo te voy a dar mi opinión como profesional, el mejor aislante es el proyectado en todos los sentidos e incluso más barato, ahora si se va a quedar en el exterior se va a quedar un poco feo.
Hola, gracias por la respuesta, el aislante es como el proyectado pero seco y con dibujo decorativo exterior, todavía tengo duda si el poiespan es tan aislante como la fibra de vidrio.
Un saludo
La diferencia principal es que el proyectado se va agarrar mucho más, pero si tu lo que quieres es dejarlo bonito puedes hacerlo con paneles decorativos si el precio no te importa mucho, desde luego más bonito se va a quedar con diferencia, si te lo hacen bien no tienes por que temer. También te puedo decir que yo mismo (al ser constructor y tener más facilidad) tengo mi casa revestida por todos los lados de proyectado aún así tengo que andar con aparatos de aire y demás osea que notarás alguna diferencia pero no creas que va a ser mucha.