Hacer una estructura de aluminio para un toldo exterior

Hola, antes de nada gracias por la predisposición a resolver las dudas que tengo. Quisiera hacerme una estructura de aluminio para posteriormente poner un toldo Veranda y me gustaría que me aconsejases. El ancho es de 6.50 metros y la profundidad de 4.50 metros. Me gustaría que la perfilería fuese importante.

1 Respuesta

Respuesta

Toda va ha ir en función del toldo que quieras colocar. Si contactas con una casa especializada seguro que te darán las varias soluciones, te aconsejo que vallas a varias.