Producto para juntear hormigón

Hola quisiera saber, con que juntear la union de unas placas de hormigón en el exterior para que no entre agua, son de la prefabricadas que se unen unas con otras, de estas modernas construcciones que se hacen. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que esas pñacas que te refieres están colocadas verticalemente, púes en el mercado existen infinidad de masillas de diferentes marcas para impermeabilizar esas uniones, como puede ser el chova flex, sika flex, sigibuild de kerakoll, masipol de Tecnol
masilla hidroexpansiva de Arco Technologíes, yo creo que esta es la mejor de todas ya que combina la elasticidad del caucho con la capacidad de expansión por su activación en presencia de agua.
Es un producto ideal para el sellado de juntas en módulos de hormigón prefabricado, etc...
Este último no lo puedes encontrar en ningún comercio, solamente lo puedes obtener a través de algún profesional que compre a Arco Technologíes. Pero puedes acceder a su página web www.arcotechnologies.com e informarte.
Espero haberte sido de ayuda. Si necesitas más consejos no dudes en hacerme llegar tus consultas. Gracias
porfi valora mi respuesta, gracias. www.fotoreform.com