Como sacar la pintura de la pared

Quiero despintar las paredes de mi casa pero la pintura es una pintura como plastificada no es común, no se como describirla, es como si fuera que cuando la sacas es como una tela elástica o algo así espero alguien me entienda jejej. Yo la estuve sacando con espátula pero quiero algo más rapido ya que mi casa es grande y es muy difícil sacarla.

1 Respuesta

Respuesta
Averigua en alguna ferretería o casa de pintura si existe algún decapador para paredes, pero sino te tocara lijarla.
No te comas el coco con este tema, lijala un poco para sacar lo más basto y luego le das una imprimación y a pintar encima que nos e notara nada de lo anterior.
Lo bueno que estos consejos que te doy yo; te los den los de la pintureria de allí... para eso eres su clienta predilecta ! Cuando te ven entrar todos se tocan codo con codo y dicen " cuidadín allí viene la gringa buenaza !!!!... jajajajaja.
Un saludo... y que te salga todo lindo.
Marcelo... (de Argentina pero en España)