Humedad por condensación

Llevo sufriendo durante tres años humedades (que según me han dicho los del seguro de la casa y de la comunidad que son por condensación). He dado yeso y ha vuelto a salir moho.
Quisiera buscar ayuda para que me solucionen el tema.
Vinieron los del Muprotec pero me piden un pastón y no se si sera una buena solución.
¿Podéis ayudarme?
Mil gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
¿Dónde específicamente es la humedad?
¿Qué clase de ventilación tienes?
¿Se siente con el tacto la humedad?
¿Se agranda? ¿En qué tiempo?
¿Qué habitaciones tienes al lado de donde viene la humedad?
Con estos datos te podre contestar.
Si no vuelves a preguntar.
Hola
Perdona la tardanza, no había visto que habías contestado.La humedad o más bien moho lo tengo en las paredes que dan al exterior y sobre todo detrás de los armarios. Lo he conseguido limpiar con lejía y ahora por las mañanas ventilo más de 25 minutos produciendo corrientes de aire. No me ha vuelto a salir.
He pensado en aplicar una pintura anti moho ¿qué me recomiendas?
Gracias y de nuevo mil disculpas por la tardanza
Bueno en las paredes exteriores suelen aparecer pequeñas grietas que a veces son visibles otras veces no, antes de colocar u n antihongo interior verifica que no tenga grietas en la pared exterior, si es así deberás colocar pintura impermebealizante fibrada o alguna similar que se encuentre en el mercado. Recién después soluciona el interior.